Qué decir del Fútbol que no se haya dicho antes. La verdad es que no es uno de los temas que más me apasiona y la razón no es que no me guste el deporte, sino que es una razón económica: me parece vergonzoso que se pague miles de millones a unas personas por nada.
Sé que quién lea esto y sea un apasionado del fútbol debe de estar pensado "Vaya la petarda esta, ella que sabrá". Probablemente nada de fútbol, pero algo más de la necesidad; y es que con la flota de coches de los futbolistas del Atlético de Madrid podría trabajar una ONG en más de 10 zonas catastróficas; con el sueldo de media plantilla del Real Madrid se quitaba el hambre a medio continente africano por un tiempo superior a un año, y así podríamos seguir. Eso sí, para colmo evaden impuestos montando sociedades ficticias y muy pocos de ellos colaboran con ayudas al desarrollo para los países de los que provienen.
Me parece un poco injusto que derrochemos el dinero en un deporte mientras que existen otros muchos en los que los deportistas tienen que abandonar a pesar de ser buenos porque nadie les subvenciona (como la natación, hockey sobre hierba, piragüismo, atletismo y un largo etc.)
Y es que....¿que tiene el fútbol?
No hay comentarios:
Publicar un comentario