viernes, 8 de febrero de 2008

Despedida

Terminar algo es sinónimo de Despedida, de Adiós. Yo creo que cuando algo se acaba, otra cosa se empieza, pero que nunca hay que acabar con todo, siempre debemos de recordar aquello que más nos ha gustado y sobretodo recordar lo que nos ha sorprendido.

Debo de reconocer que lo que más me ha sorprendido de esta asignatura de Sistema Económico Mundial es su Método. A priori no parece un método convencional y puede parecer poco didáctico, pero si me pongo a pensar resulta de que le he dedicado más tiempo que a otras muchas de la carrera. Debo decir que Roberto nos ha echo trabajar, y es que entre la búsqueda de noticias, los comentarios, los debates, las reflexiones, las lecturas y las exposiciones....¡¡NO HEMOS PARADO!! Creo que no había semana que no tuviera que trabajar esta asignatura...pero de eso se trataba, no??

Ahora que estamos en plenos exámenes todos pensamos "ojalá hubiese trabajado más durante el curso", bien pues ese pensamiento es el que no cabe en esta asignatura, todos hemos trabajado y ha sido un esfuerzo grupal, no personal como es el de los exámenes, aquí todo se ha compartido, desde la lectura del periódico o la lectura de un poema hasta trabajos de investigación, todo. Y es que cuando las cosas se hacen juntos, siempre salen mejor.

Por ello quiero agradecer a todos vuestra participación y esperar que os haya gustado tanto como a mí.

Un saludo y hasta pronto.

1 comentario:

Roberto Carballo dijo...

Creo que has hecho un gran trabajo, pero me gustaría que no sólo te despidieras, que siempre es triste hacerlo, sino que escribieras algo sobre lo que has aprendido. Por cierto, también me gustaría verte haciendo algun comentario a las entradas de mi blog, ya sabes: www.robertocarballo.com . Un fuerte abrazo y suerte en la vida, Roberto Carballo